• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Planes en familia para disfrutar el verano
Planes en familia

Planes en familia para disfrutar el verano

Se acaba el curso y empiezan las vacaciones de verano. Unos meses llenos de tiempo libre y momentos de ocio para hacer planes en familia y disfrutar todos juntos. Saca tu cuaderno de “Planazos para el verano de 2017” y toma buena nota de las actividades que os proponemos desde Distria.

Planes en familia: Verano en el museo

Son muchos los museos y centros culturales que, durante los meses de verano, realizan actividades dirigidas en exclusiva para niños/as. Arte, historia, naturaleza, cualquier tipo de exposición será de gran interés para todos. Una propuesta educativa que despertará en ellos la curiosidad y aprenderán a la vez que se divierten. Infórmate en los museos de tu ciudad sobre horarios y tarifas especiales para preparar tu visita en familia.

Planes en familia: Astronomía y lluvia de estrellas

Las vacaciones o escapadas nos llevan muchas veces lejos de la contaminación lumínica de las ciudades. Por lo que tenéis una oportunidad inmejorable para cenar en familia y jugar a reconocer astros y constelaciones en las noches de verano. Existen Apps específicas y mapas de constelaciones para disfrutar de las estrellas. Además, entre los meses de junio y agosto, son varias las ocasiones en las que tienen lugar las famosas lluvias de estrellas.

Planes en familia: Rutas turísticas familiares

Un gran número de ciudades y pueblos incluyen entre sus rutas turísticas trayectos adaptados al turismo en familia. Mientras paseáis por calles o sendas, los más pequeños pueden tener a su alcance diversas opciones. Destacan, entre otras, las rutas adaptadas para practicar senderismo y otras actividades pensadas especialmente para ellos. De modo que, si viajas, no olvides pasar por la oficina de turismo local y preguntar por estas propuestas. ¡Te sorprenderán!

Planes en familia: Piscina en casa

Si tu casa, chalet o casa de campo, tienen jardín, la piscina se convierte en un plan 100% veraniego y al alcance de todo el mundo gracias a las piscinas desmontables. En Distria contamos con un sinfín de posibilidades para convertir la piscina en el centro de la actividad familiar durante el verano. Diferentes tamaños y materiales en un amplio catálogo donde encontrarás la piscina desmontable que mejor se adapte a tus necesidades. Además, todas cuentan con la garantía de Intex, marca líder en el sector con amplia trayectoria y experiencia.

Sea dentro o fuera de la piscina, el verano es una estación perfecta para disfrutarla en familia, ¿con cuál de estos planes te quedas? 😉

Deja una respuesta

*