• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Regalos para Reyes: descubre las mejores ideas

Regalos para Reyes: descubre las mejores ideas

El 5 de enero siempre se respira un aire mágico. Los hogares de nuestro país reciben la visita de tres Reyes Magos capaces de cumplir los deseos de cualquiera que haya escrito una carta a su nombre indicando los regalos para Reyes que desea recibir.

Durante esa noche, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de las ciudades dejando en las casas un montón de regalos para todos (los que hayan sido buenos, claro). Porque aunque Papá Noel ya haya visitado algunos hogares, los regalos de Reyes son los más esperados en nuestro país.

Después de tantos años repartiendo regalos, no hay duda de que los Reyes Magos son muy listos y siempre saben lo que queremos. Aunque, llevan tantos años haciendo su trabajo que, tal vez necesiten una fuente de inspiración extra para este año.

Por eso estamos aquí, para darles una serie de ideas de regalos para Reyes que puedan encajar con varias personas. Y así, facilitarles un poquito el trabajo. ¡Que empiece la magia!

La moda, un clásico

Regalar ropa nunca falla. Según te haces mayor, los gustos cambian y los juguetes que pedías hace unos años ya no surgen como idea en tu cabeza. Estos se cambian por ese jersey de la nueva temporada de tu marca favorita o la chaqueta de moda del año.

Mujer feliz recibe un paquete de ropa como regalo de Reyes.
Mujer feliz recibe un paquete de ropa como regalo de Reyes.

Regalar ropa siempre es un acierto. Pero cuidado, cada persona es un mundo y los gustos pueden variar mucho. Así que, los Reyes tienen que tener en cuenta esto si quieren acertar con la prenda ideal.

¿Tecnología? ¿Por qué no?

Por otro lado, es bastante común ver en las cartas, deseos relacionados con los productos tecnológicos. Auriculares, ordenadores, tablets… las posibilidades son prácticamente infinitas y cada uno rellena la lista según necesidades y gustos.

Asistentes virtuales, relojes inteligentes, altavoces… Aquí hay una lista con productos tecnológicos muy interesantes.

Hermanos jugando con sus móviles tras recibir los regalos de Reyes.
Hermanos jugando con sus móviles tras recibir los regalos de Reyes.

La cultura gamer está en auge, por este motivo, muchas cartas de los Reyes contendrán elementos que tengan que ver con este ámbito.

Melchor, Gaspar y Baltasar, aquí os dejamos una lista con unos regalos perfectos para cualquier amante de los juegos.

El deporte, otro infalible

En las reuniones y comidas de Navidad, escucharemos muchas veces la típica frase de: «este año me pongo a tope con el deporte». Y mira, para que nos vamos a engañar, ¿Cuántos cumplen con esa promesa? Proponemos una alternativa. Moverte y practicar deporte con la familia o amigos.

Disfrutar de un domingo de fútbol o baloncesto en familia siempre está genial. Pero para ello, es necesario tener a mano unas porterías y canastas, así como balones o pelotas de baloncesto.

Padre con hijo divirtiéndose en el jardín jugando al fútbol juntos.
Padre con hijo divirtiéndose en el jardín jugando al fútbol juntos.

Otra forma diferente de moverte y hacer algo de ejercicio mientras te diviertes sería salir a dar un paseo en kayak o barca. Ambos son muy versátiles y se pueden usar tanto en playas, como en lagos y ríos. Una opción ideal con la que el contacto con la naturaleza es total.

Grupo de amigos practicando kayakismo.
Grupo de amigos practicando kayakismo.

Para terminar el día y que este sea completo, recuperarse en una piscina desmontable o en un spa hinchable en casa, puede ser un regalo a tener muy en cuenta.

Reyes, no será por opciones

Esperamos que con esta entrada de blog a los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar no les falten ideas y alternativas para poder cumplir con los deseos de cada persona estas navidades.

Melchor, Gaspar y Baltasar chocándose las manos.
Melchor, Gaspar y Baltasar chocándose las manos.

Nosotros ya hemos empezado a hacer la lista de los regalos para Reyes y esperamos con ganas la noche del 5 de enero para poder ver cómo se cumplen nuestros deseos.

Y vosotros, ¿sois de los que tienen la lista clara? ¿o preferís que os sorprendan?

Deja una respuesta

*