El año está a punto de terminar y eso significa que llega una de las fechas más esperadas por todo el mundo: La Navidad. Y, junto a ella, el eterno dilema de qué regalar en Navidad a familiares y amigos para sorprenderles y dejarles con la boca abierta otro año más.
Pasamos días y días pensando en el detalle más original para esa persona especial y, muchas veces, por falta de tiempo u originalidad, acabamos regalando lo mismo que otros años. Y, es que, no tenemos nada en contra de los pijamas y calcetines, pero es verdad que no está mal innovar un poco de vez en cuando. Así que, como sabemos que estáis más ocupados que Papá Noel haciendo su lista, y que también tenéis que decidir el menú y los entrantes de Nochebuena, aquí os dejamos una serie de ideas originales para regalar en Navidad y quedar muy bien con poco presupuesto.
Nosotros pensamos por ti
Los regalos pueden ser de dos maneras. Por un lado, hechos por ti, lo que requiere de un mayor tiempo y de algo de creatividad. Y, por otro lado, comprados. Esta opción parece más sencilla, aunque está claro que también tendrás que pensar un poco, ya que no es cuestión de coger lo primero que encuentres por la tienda.
Do It Yourself
Los regalos DIY (Do It Yourself) están a la orden del día. Se trata de un regalo muy especial, ya que significa que la persona que te regala algo así, ha dedicado un tiempo en pensar la idea y en hacerla realidad exclusivamente para ti.
Fundas de móvil personalizadas, posavasos con la imagen que quieras, jabones caseros… las posibilidades son infinitas. Por eso, te dejamos por aquí unas entradas de blogs que hemos encontrado y que te darán ideas geniales de regalos de Navidad DIY.
El regalo más original: apuesta por la formación
En la actualidad, regalar formación es uno de los regalos más originales y que más sorprende y gusta a quien lo recibe. Por eso, nosotros te proponemos invertir en formación y hacer un regalo que no se espere. Hoy en día existen muchas plataformas de cursos online que abarcan un gran abanico de categorías y disciplinas. Solo tendrás que echar un vistazo y elegir el que mejor se adecue a esa persona especial. Si te sirve de ayuda, una de las plataformas más populares es Domestika.
No tengo tiempo, lo compro y me olvido
Otra opción es comprar el regalo, aunque hay varios inconvenientes. Debemos tener en cuenta que esa persona no tenga ya ese regalo, sus gustos, que no coincida con los regalos que recibirá de los demás… Y eso a veces es complicado. La incertidumbre está ahí y dudar, vas a dudar… Por eso, tal vez lo mejor sea regalar en Navidad algo que seguro que no tiene.
Da un salto a otro nivel
Te vamos a dar una opción de regalo que probablemente esa persona no tenga y que te hará saltar a otro nivel: las camas elásticas.
Sinceramente, es una opción más que recomendable para que que disfruten tanto los niños como los no tan niños. Original es, divertido también. No habrá otro regalo igual, eso te lo aseguramos.
Así que, ya sabes, no será por opciones y recomendaciones. Lo que está claro es que, elijas el regalo que elijas, quedarás genial seguro.