Ese plan tan perfecto como salir con los tuyos y pasar unos días en la naturaleza tiene que ir acompañado de unas comodidades y un equipaje igual de perfectos. Una buena noche de descanso bajo las estrellas con un colchón tan cómodo como el de tu casa, sería un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues en Distria tenemos 5 colchones y algunos consejos que pueden cumplirlo.
El primer paso es elegir un destino idílico en el que la acampada esté permitida. Entre los árboles, cerca de un lago, en la montaña, en una playa…, ¿lo tienes? Pues entonces es el momento de elegir entre uno de estos 5 colchones imprescindibles de la marca Intex para echar al coche y empezar el viaje.
¡Elige tu colchón! Tenemos multitud de colchones
1. Cama Hinchable Individual Intex: Este colchón es perfecto para dormir de forma individual en la tienda de campaña. Práctico, ligero y con la tecnología Fiber – Tech, que lo dota de la firmeza y estabilidad necesarias para dormir plácidamente.
2. Cama Hinchable PVC & Camping Intex: Muy práctico para las aventuras individuales, este colchón hinchable se pliega fácilmente y se compacta, ideal para transportar durante tus excursiones gracias a sus 2 kg de peso. Está fabricado con PVC resistente al agua y a superficies de montaña e incorpora una válvula AirLock para evitar pérdidas de aire.
3. Cama Hinchable Doble Intex: Si tus planes son en pareja, este colchón es la opción perfecta. Es de material vinílico muy resistente al agua y a roces. Tiene una superficie aterciopelada suave al tacto y un sistema laminado ondulado que lo dota de firmeza y estabilidad. ¡Y además con bomba de hinchado incluida!
4. Cama Hinchable Classic Doble Intex: El clásico, el grande y el de siempre. Con superficie flocada y sistema de láminas onduladas que aumenta el confort y garantizan el descanso en pareja. De material vinílico resistente al agua, a roces y a superficies rugosas.
5. Colchoneta Hinchable Doble Intex: Muy ligera, resistente y supercómoda. Con dos capas laminadas y superficie aterciopelada, esta colchoneta tiene una estructura que se pliega y compacta para transportar fácilmente y ahorrar espacio cuando no se usa. Además, está diseñada con zona de almohada y láminas onduladas que le dan resistencia y firmeza.
¿Ya lo tienes? ¡Vámonos! ?
Una vez allí, ya solo queda asegurar el terreno y escoger una zona lisa y seca para montar la tienda de campaña. Saca tu colchón de la bolsa y ¡a hinchar!
Cuando esté hinchado, coloca el colchón mirando hacia la entrada de la tienda, comprueba su comodidad y ¡listo! A disfrutar de la experiencia y conectar con la naturaleza.
One Comment
Pingback:
22/02/2021 at 15:14