Si estás pensando en crear un rincón Chill-Out en la terraza, el jardín o en el interior de casa, en este post te contamos todo lo que necesitas para lucir una espléndida zona de descanso para pasar a solas o para reunirte cuando tengas invitados.
Anteriormente ya mencionamos 7 ideas para decorar el jardín de tu casa, perfectamente adaptable a la terraza y el patio, pero si necesitas saber más para completar y perfeccionar tu espacio de ocio y relax de casa, ¡quédate!
Zona Chill-Out en casa
En función del espacio del que dispongas, así como lo expuesto que este al exterior la decoración y los materiales que deberás usar en los muebles y los tejidos variará, ya que no es lo mismo crear tu rincón Chill-Out en un porche bajo techo o en el interior que en un espacio abierto como el jardín.
Rincón Chill-Out en el porche
Tanto en un porche como en una terraza que este cubierta puedes usar muebles de madera y yute, ya que al no estar en continua exposición al Sol y al agua su vida útil se alargará mucho más, conseguirás dar un toque rústico y elegante a la decoración de tu zona Chill-Out. ¡Combina diferentes estilos!
Puedes complementar esta decoración, con alfombras ya que aportarán ese toque acogedor que tanto predican las zona Chill-Out. No olvides darle color con los textiles, mantas, cojines, hamacas, pufs y vegetación. En este post te contamos sobre las flores que debes plantar en tu terraza y darle ese toque de color.
Rincón Chill-Out en el jardín
Cuando se trata de crear un espacio de decoración en el jardín sin ningún tipo de sombra ni techo los materiales deben ser muy resistente a las inclemencias del tiempo. Para ello deberás escoger muebles de acero o de ratán con textiles impermeables y resistentes al sol.
Está zona ganará más calidez si añades sombra con algún parasol de jardín o toldo vela rectangular o triangular. E ilumina esta zona con bombillas solares colgantes ¡ahora sí que tienes un auténtica zona Chill-Out!
Este rincón de descanso queda perfectamente bien al lado de la piscina donde relajarte después de un plácido baño.
Zona Chill-Out en el interior
Siempre atribuimos la zona Chill-Out al exterior, pero esta zona se adapata perfectamente a un rincón del interior de la casa aunque sea pequeño, un rincón que nos permita descansar, desconectar y relajarnos con un libro, con una peli/serie o escuchando tu playlist favorita.
Esta estancia aportará más calidez a tu hogar (si cabe). Decórala con tejidos en colores suaves que aporten calma, utiliza mobiliario hinchable que sea fácil de guardar, usa alfombras enormes para andar descalzo e ilumina el rincón o la estancia con una chimenea de luz LED (si no tienes chimenea) ¡Qué gustazo!
Todos los muebles y accesorios que necesitas para crear tu zona Chill-Out los podrás encontrara en Distria.com. ¡Calidad y diseño!