fidget spinner

Fidget Spinner, más que un juguete de moda

Esta pequeña pieza giratoria de metal bautizada como fidget Spinner está causando furor entre varias generaciones.
¿Cuál es el secreto de su éxito? Sigue leyendo…

 

El pasado mes de abril, Google registró al fidget spinner como una de las tendencias de búsqueda mundiales. Ahora, los vemos girando sin parar en manos de niños, niñas y otros no tan niñ@s. Creado por una ingeniera estadounidense con fines terapéuticos para su hija, el fidget spinner se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su sencillez. Y cómo no, al alcance de las redes sociales.

Zuru Spinner: el original

Del mismo modo que ocurre con otros productos, en el momento que triunfan aparecen en el mercado un gran número de imitaciones y variaciones que intentan aprovechar su éxito. En Distria podrás encontrar únicamente ZURU Spinner, el producto original diseñado por Antsy Labs y que es el origen del actual fenómeno mundial.fidget spinner original de ZURU

Disponible en cuatro colores, este fidget spinner es superior a otras versiones  por su diseño y los materiales utilizados en su fabricación. Esto hace que gire durante más tiempo que el resto. Gran parte de su secreto se encuentra en el interior. Y es que ZURU Spinner cuenta con rodamientos de zinc y un sistema exclusivo de distribución del peso. Además, sus mejores acabados consiguen que tenga una mayor durabilidad y resista mejor el impacto.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo. El ZURU spinner tiene en cada uno de los extremos una serie de rodamientos. Los rodamientos giran sobre sí mismos en sentido contrario al que gira el cojinete central. Esto retroalimenta la fuerza del giro y hace que el ZURU spinner gire durante un tiempo limitado.

fidget spinner girando

Modos de juego

Aquí es donde entra en juego la imaginación de cada uno. La aparición de diferentes modalidades de juego ha convertido al fidget spinner en algo más que un simple invento para desarrollar habilidades manuales o mantener la concentración.

Los modos de juego más habituales tienen que ver con el realizar diferentes “florituras” con el fidget spinner. Para ello, el jugador no solo se ayuda de sus manos. También lo hace girar en su nariz, sobre la rodilla, o incluso sobre el dedo gordo del pie. Existen otras modalidades de juego. Por ejemplo, que diferentes jugadores prueben a pasarse el fidget spinner entre ellos sin que éste deje de girar en ningún momento. ¿Lograrías estos retos del fidget spinner?

Se juegue como se juegue, las características únicas del original ZURU Spinner permiten al jugador mantenerlo girando durante mucho más tiempo y, por tanto, realizar mejores trucos con el fidget spinner. ¡Compruébalo tú mism@! 😉

Deja una respuesta

*