Que la música nos ayuda a relajarnos es indiscutible, pero ¿qué canciones escuchar para relajarse en casa?
Con total seguridad cada uno de nosotros tiene su playlist personal en función de gustos y preferencias musicales, aún así en Distria hemos realizado nuestro particular Top10, ¿coincide con el tuyo?
Top 10 de canciones para relajarse en casa
- May it be, de Enya. Un clásico en todas las listas de canciones para relajarse. Esta canción fue compuesta en 2002 para la banda sonora de la película de El Señor de los Anillos. La cantante cantante irlandesa Enya interpretó esta canción, que llegó a ser número 1 en países como Alemania.
- My baby just cares for me, de Nina Simone. Su voz y personalidad convierten a Nina Simone en una de las grandes cantantes del siglo XX, y no podía faltar en nuestra lista. Una canción compuesta en 1930 y que ha pasado a la historia gracias a la cantante estadounidense.
- All of Me, de John Legend. Uno de los éxitos internacionales de John Legend. Un sencillo que formó parte de su disco Love in the future y que se ha colado en la parte alta de nuestro top gracias al equilibrio entre voz y piano.
- Strawberry Swing, de Coldplay. El grupo liderado por Chris Martin nos ha dejado desde su formación un buen número de grandes canciones, entre ellas este Strawberry Swing.
- Entre dos aguas, de Paco de Lucía. Esta rumba publicada originalmente en 1975 por Paco de Lucía es la primera canción instrumental que forma parte de nuestro top. Una muestra del arte del músico gaditano.
- Thinking out loud, de Ed Sheeran. Premiada como la Canción del Año en la entrega de los Premios Grammy 2016, está balada romántica confirmó a Ed Sheeran como un artista internacional.
- Song of the Sun, de Mike Oldfield. Considerado uno de los padres del rock progresivo. Mike Oldfied no podía faltar en nuestro top 10. Y está presente con esta versión de «O son do ar», del grupo gallego Luar Na Lubre.
- Heartbeats, de Jose Gonzalez. El personal estilo del cantautor sueco merece estar en nuestra selección de canciones para relajarse. Una canción perfecta para relajarse gracias a la versión que José González realizó de ella en 2003.
- Le vent le cri, de Ennio Morricone. Más conocido por su faceta como compositor de bandas sonoras para el conocido género cinematográfico Spaguetti Western. La música de Ennio Morricone es capaz de transportarnos a través de diferentes paisajes sonoros.
- We can fly, de Cafe del Mar. Sinónimo de la puesta del sol en Ibiza, Café del Mar es un indispensable en cualquier selección de canciones capaces de relajarnos.
Y aquí termina nuestra playlist con 10 canciones para relajarse en casa. Diferentes estilos y propuestas para acompañar, por ejemplo, un baño relajante en cualquiera de los jacuzzis hinchables que encontrarás en Distria.