Cada año decimos que el siguiente empezaremos a buscar opciones con más tiempo y encontraremos el regalo para el Día del Padre, ese que es perfecto y que lo dejará con la boca abierta. Pero, no nos engañemos, al final siempre se va dejando y acabamos regalando lo típico… Y no es que a nuestro padre no le vaya a gustar, pero la originalidad brilla por su ausencia.
Este año ¿por qué no pruebas a regalarle algo especial que nunca haya tenido o que le haga mucha ilusión ? No es necesario que sea algo que vaya a utilizar inmediatamente; puedes invertir en un regalo que desee tener y darle una sorpresa.
Y… ¿Qué tal una piscina?
Tendemos a pensar que son muy caras, que tener una requiere de una gran infraestructura y mantenimiento, pero esto no tiene por qué ser así. Existe la posibilidad de adquirir una piscina desmontable para poder añadirla al jardín cuando y donde queramos, además de poder retirarla cuando mejor nos parezca. Sin complicaciones ni obras, sólo tendrás que elegir entre los distintos tipos de piscinas desmontables que viene mejor para su casa. Así que… ¿cómo es tu padre?
HAY UNA PISCINA INTEX PARA CADA TIPO DE PADRE
- El divertido ?: Si tu padre es de los que en cuanto llega el buen tiempo monta todo tipo de fiestas en la piscina, la METAL FRAME es la suya. Con estructura metálica compuestas por piezas independientes ensambladas unas con otras, el armazón de este modelo de piscinas elevadas Intex aporta rigidez y estabilidad para que aguante lo que sea.
- El elegante ?: ¿Qué tal la piscina GRAPHITE PANEL? Una piscina de líneas elegantes y de calidad con paneles en color gris grafito que le dan el aspecto de una piscina de alta gama, y aunque simulen la madera natural, están hechos de plástico de alta densidad resistentes a factores meteorológicos. La durabilidad y la resistencia nunca faltan en las piscinas Intex.
- El exagerado ?: Si tu padre es de los que les gusta hacer todo a lo grande, tenemos su piscina ideal; una piscina con capacidad para más de 10 personas. De grandes dimensiones, que dará lugar para que pueda hacer muchas actividades y deportes, ¡tantos como imagines!
- El despreocupado ?♂️: Si tu padre es de los que les gusta tumbarse al son en su colchoneta mientras sus pies tocan el agua y toma un refresco, la piscina ULTRA FRAME de 427×107 cm está hecha a su medida. Podrá montarla él mismo en 45 minutos y mantener el agua limpia y clara gracias a la depuradora de cartucho Tipo A que incluye.
- El amante del sol ☀: Para todos aquellos que esperan la llegada del buen tiempo para broncear su piel y estar perfectos en cada momento del año, la piscina ULTRA FRAME de 488×122 cm es su piscina. Perfecta para deslizarse por ella con su colchoneta favorita mientras toma el sol o bien se da un chapuzón pre-bronceado.
- El deportista ?♂️: Los más deportistas necesitan una buena superficie; resistente, grande para practicar todas las actividades que se propongan. En este caso su piscina es la PRISMA FRAME de 732×132 cm, su lona está fabricada con tecnología Super-Tough un material extrafuerte de primera calidad.
- El impaciente ?: Para los papás más impacientes de la casa tenemos la piscina Intex Easy Set; con aro en la parte superior que se infla de forma sencilla y rápida para que no tengan que hacer muchos esfuerzos ni seguir muchas instrucciones y puedan disfrutar cuanto antes de su merecido baño.
- El loco atrevido ?: Para todos aquellos que les gusta estar todo el día experimentando y haciendo bromas para que los demás se diviertan, además de elegir una piscina de las anteriores puedes regalarle una colchoneta original o un hinchable de figura. ¡Verás qué risas!