Una piscina es una manera divertida de aprovechar el buen clima y disfrutarlo al máximo, pero debemos ser previsores si es una de las opciones que barajamos para este verano ya que hay que prepararse con tiempo y adaptar la zona donde la vayamos a ubicar. Una de las cosas a valorar es el espacio con el que contamos para incluir una piscina en nuestra casa pero, no te agobies; siempre encontrarás una piscina para niños, niñas y bebés que se ajuste a tus necesidades y a las dimensiones disponibles.
Hay tantas cosas, tantos planes que podrás llevar a cabo con tu piscina que resulta casi imposible imaginar un jardín, una terraza, un verano, sin ella… Desde fiestas en la piscina, barbacoas, practicar algún deporte, juegos…Los límites de la diversión los pones tú. Además puedes añadirle complementos para hacerlo todavía más divertido; como globos de agua, toboganes de agua, flotadores, canasta flotante, testigos para jugar a la búsqueda del tesoro y muchas cosas más. Todo depende de lo que te apetezca. Además también existen accesorios como altavoces acuáticos o luces para que puedas alargar la diversión hasta que tú quieras.
Piscina & Niños
Si hay algo que seguro va a gustarle a los niños es tener una piscina en casa. Además de todos los juegos mencionados, los pequeños pueden relacionarse también en verano con sus compañeros de clase y amigos invitándoles a pasar un día de juegos acuáticos. Una distracción segura para pasar todos esos días de vacaciones en los que los niños deberán ingeniárselas para hacer frente a todo el tiempo libre del que dispondrán durante casi 3 meses.
Piscinas para todas las edades y de todos los estilos
Desde piscinas infantiles hinchables para los más peques a las piscinas hinchables EasySet; existe una gran variedad de opciones para que elijas la tuya. Como decíamos, hay muchos tipos de piscinas para los más pequeños. Las piscinas más divertidas y originales tienen formas de animales reales o fantásticos, pulverizador, elementos hinchables, parasol… ¡Una fuente inagotable de diversión!
Por otro lado también están las piscinas infantiles de líneas más sencillas, como esta piscina desmontable de la línea Mini Frame u otras piscinas hinchables con diferentes formas geométricas: redonda, cuadrada, ovalada, hexagonal… ¡Y lo mejor es que también las tienes en una variedad de colores increíble!
Y para disfrutar en familia no podemos olvidarnos de las piscinas EasySet, de muy sencilla instalación y con todo lo necesario para que quites y pongas tu piscina cuando quieras; además de depuradora (según modelo) y todos los accesorios para que mantengas el agua en perfectas condiciones. Gracias a su tecnología Super-Touch, con tres capas de material extrafuerte laminadas, estas piscinas proporcionan una mayor resistencia y durabilidad.