Con el fin de la época estival llega progresivamente el frío, pero esto no es necesariamente malo, todo lo contrario. Hay multitud de actividades que sólo podemos realizar en otoño y otras que se pueden disfrutar todo el año. Una de ellas es cuidar el cuerpo y la mente con un jacuzzi hinchable en casa. ¿Quieres ver el resto? Pues sigue leyendo.
Actividades para el otoño
Es el momento de aprovechar la caída de las hojas y hacer decoraciones con ellas. Un buen plan puede ser un picnic en el parque o en el campo y aprovechar la visita para recoger hojas. Existen muchos tutoriales en YouTube y páginas de decoración que podemos seguir para lograr un diseño otoñal en nuestra casa.
Otra de las cosas que podemos hacer es deleitarnos con los alimentos de temporada y visitar un huerto. Existen muchos huertos que abren sus puertas a los visitantes que deseen un bonito día rodeados de naturaleza. Podrás cultivar tus propias frutas y verduras y elegir las que más te gusten, aunque para llevártelas primero tendrás que extraerlas tú mismo de la tierra. Seguro que en tu visita aprenderás muchos trucos por si al final decides crear tu propio huerto en casa. Uno de los frutos típicos del otoño es la calabaza, una hortaliza polivalente ya que, además de nutritiva, sirve para decorar nuestro hogar en Halloween. ¿Te animas a ir por ellas?
El otoño también es una buena época para practicar deporte. Con el verano muchas veces lo dejamos aparcado. Y es que las altas temperaturas o las vacaciones, entre otras cosas, no ayudan a que lo continuemos. Por eso hay que aprovechar la vuelta a la rutina y la progresiva disminución de las temperaturas para volver a ejercitarnos como más nos guste. Además, si eres de los que salen a correr, es muy probable que disfrutes de algunos de los paisajes más bonitos del año.
Como puedes ver son muchas las actividades que puedes realizar durante los próximos meses, pero ¿existe alguna alternativa para aquellos que echan de menos disfrutar de la piscina o la playa?
¿Por qué no probar con un Spa jacuzzi hinchable?
¡Sí! Existen alternativas igual de placenteras; como tener un jacuzzi hinchable. Los jacuzzis ayudan a hidratar la piel, conducen a la relajación y son capaces de ayudar a acabar con algunos dolores musculares. Son un beneficio total para la salud y están disponibles en cualquier época del año gracias a su sistema de calentamiento del agua.
Así que si creías que con el verano se acabó el disfrutar del agua, estabas muy equivocado. En Distria contamos con una gran variedad de jacuzzis hinchables para que goces del agua en cualquier estación del año. Te invitamos a que conozcas el Spa hinchable INTEX burbujas color crema, para 4 personas, con tecnología Fiber-Tech y un exclusivo tratamiento antical que hace más suave el agua para la piel y la ropa de baño. O el Spa hinchable INTEX + plus burbujas, cómodo, resistente y fácil de mantener, una elección fantástica.