celebra-el-día-internacional-de-la-guerra-de-almohas-con-una-fiesta-de-pijamas

Fiesta de pijamas y guerra de almohadas

En tiempo de pandemia, salir de fiesta no es el mejor plan. Pero tenemos la solución para saciar las ganas de una buena celebración con los amigos o con la familia. Aprovechando que el próximo día 3 de abril es el Día Internacional de la Guerra de Almohadas y que no podemos reunirnos en masa para llenar las calles de nubes blancas, os proponemos un plan para celebrarlo en casa.

¡Organiza una fiesta de pijamas y celebra el Día Internacional de la Guerra de Almohadas! Piensa bien quien podrían ser los mejor invitados a tu fiesta, ¿los amigos o la familia?

Plan de amigos: Reúne a tus amigos más íntimos, que traigan almohadas y su mejor traje de noche, y no olvides preparar sus camas para dormir.

Plan familiar: Proponle a la familia hacer una fiesta de pijamas, a los niños les encantará una noche diferente y no dudarán en ayudarte a prepararlo todo.

Cómo organizar una fiesta de pijamas

Elige una temática

Una buena idea es elegir un tema en torno al que gire la noche, para la decoración, la peli, los juegos ¡Será divertido!

Si os encanta Star Wars, preparar vuestros mejores disfraces para una noche de pijamas y decora toda la estancia con motivos de la película. Y por supuesto no puede faltar un maratón de la saga de La guerra de las galaxias. En este post encontrarás ideas fantásticas para una noche galáctica.

Peli y palomitas

Son los dos principales elementos que no pueden faltar en ninguna fiesta de pijamas, y es que no existe fiesta sin un buen cubo de palomitas y vuestra peli favorita.

peli-y-palomitas

¡Móntate el cine en casa! Hazte con un buen proyector y proyecta la peli sobre la pared para que todos lo puedan ver.

Prepara los juegos

¡Añade más diversión a esta noche! Juega con los peques a la estatuas musicales, pon música para que bailen todos y cuando la música pare, todos quietos como estatuas ¡el que más aguante ganará la partida! También puedes organizar un karaoke, entre adultos o niños, son risas aseguradas.

Otro clásico de estas noches son los juegos de mesa como el Trivial, el Party, Gestos y muchos más. Juegos para toda la familia o para los amigos en los que la diversión nunca termina. ¿Cuál es vuestro favorito?

La cama

Lo mejor de una fiesta de pijamas es dormir todos en una misma estancia ya sea en la habitación o en el salón, así que es el momento de sacar los colchones hinchables para todos. Si aún no tienes, en Distria podrás encontrar las mejores camas de aire INTEX, resistentes y de calidad que ofrecerán comodidad y descanso en la fiesta de pijamas.

colchón-hinchabler-para-guerra-de-almohadas

Guerra de almohadas

¡Llega el momento cumbre de la noche! Una guerra de almohadas no puede faltar en ninguna fiesta de pijamas, así que prepara tus cojines y almohadas y ¡que empiece la guerra! Saca toda la energía antes de irte a dormir y descansa como un angelito.

guerra-de-almohadas

El desayuno

Lo mejor de celebrar una fiesta de pijamas es el desayuno de la mañana siguiente. Organizad y limpiad todos juntos la habitación y como recompensa unas buenas tortitas con sirope de caramelo o de chocolate. ¡Irresistible!

Deja una respuesta

*