Hace calor… ¿y todavía no tienes una piscina en tu jardín? Las excusas relacionadas con el espacio, las obras o el precio ya están pasadas de moda y ha llegado el momento de descubrir el maravilloso mundo de las piscinas hinchables y desmontables.
Puedes elegir su tamaño, su forma, su material y su capacidad. ¡Todo! Y para que esta tarea te resulte sencilla, en Distria te damos unos consejos sobre qué aspectos debes empezar a abordar antes de escoger TU PISCINA. ¡Atención! ?
Comprueba el espacio
El primer paso es observar y medir el espacio disponible que hay en tu jardín. Un rincón, un lateral, el centro… ¿dónde tienes un hueco? Lo mejor es tener en cuenta qué zonas son más soleadas y en qué orientación se encuentran para que tu piscina huya de la sombra. Reorganiza tus macetas y recoloca tus gnomos, ¡es hora de volver a diseñar tu jardín! ✍
Nada de obras
Cero. Ni un ladrillo, ni un hoyo. Nada. Tan solo tienes que comprobar que la zona donde has decidido instalar tu piscina no tiene desniveles de ningún tipo. ¡Ya está! ?
¿Qué forma tiene tu jardín?
Cuadrado, rectangular… Este detalle es muy importante, ya que determinará el tipo de piscina que mejor se adapta al espacio de tu jardín. Existen varios formatos en el mundo de las piscinas desmontables e hinchables: redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares. Dependiendo del rincón que hayas escogido para el fin, ¿cuál es la tuya?
Escoge el material de tu piscina ?
■ Piscinas de acero o chapa: Su revestimiento suele ser de liner en «bolsa», es decir con medidas ya preestablecidas, y soldado en fábrica. Este tipo de revestimiento es el más utilizado en la mayoría de las piscinas desmontables, dada su alta resistencia, su flexibilidad, así como su facilidad de instalar y desinstalar. ■ Piscinas de resina o PVC: Similares a las piscinas de acero pero con productos plásticos de gran resistencia. ■ Piscinas hinchables: Se trata de piscinas que solo necesitan ser hinchadas para funcionar. Poseen unas medidas exactas que van tomando forma conforme se van llenando de agua.
Encuentra tu piscina en Distria ?
Si ya tienes claras todas las cuestiones anteriores, en Distria tenemos un amplio catálogo de piscinas hinchables y desmontables.
- Piscina hinchable Intex Easy Set: Fácil de montar, en tan solo 10 minutos puedes tener lista tu piscina de 366 cm de diámetro por 76 cm de alto con capacidad para 4 personas. Con forma redonda y lona tricapa Super-Tough que la dota de mayor resistencia y durabilidad. Y cuando acabe el verano, ¡recupera el espacio!
- Piscina desmontable Intex Small Frame: Pequeña, económica y con un montaje de lo más sencillo. Sus medidas son de 300 x 200 x 75 cm, con capacidad para 4 personas y de forma rectangular.
- Piscina desmontable Intex Prisma Frame: De estructura metálica y medidas de 427 x 427 x 107 cm. Su forma es cuadrada y su lona está fabricada con tecnología Super-Tough con tres capas laminadas extrafuerte.
- Piscina hinchable Easy Set
- Piscina Small Frame
- Piscina Prisma Frame