Pareja sorprende a amigos en piso de estudiantes

Solución exprés para las visitas a los pisos de estudiantes

¿Tienes una visita en tu piso de estudiante próximamente? ¡Quédate por aquí! Tenemos algo que te va a interesar: la mejor solución exprés para las visitas a tu piso de estudiante.

Has leído bien, te vamos a contar cuál es la mejor solución exprés para las visitas a los pisos de estudiantes. Ay, ¡los pisos de estudiantes! Esos lugares que lo mismo salen de una película de los años 50 que de una revista de interiorismo. Los hay de todo tipo: tan pequeños que te cuesta darte la vuelta hasta para dormir, tan grandes que podrías meter a tu familia y a la de tus compañeros, alejados de la sociedad, justo encima del bar de moda… No hay dos iguales, aunque si nos paramos a pensar, todos tienen varias cosas en común. Como, por ejemplo: un poco de desorden (a veces bastante), tuppers en el congelador, cerveza en la nevera, música a todas horas y poco espacio para invitar a amigos, familiares o pareja a quedarse a dormir.

Habitación en piso de estudiantes
Habitación en piso de estudiantes con cama individual, muebles y accesorios.

Pero no te preocupes, porque después de leer este post, podrás solventar de manera rápida y sencilla el desenlace de tus visitas. Y es que, es una realidad, cada 2×3 se reciben visitas. Bien sea de amigos, de los padres, de hermanos o de ese primo lejano con el que hace tiempo que no te ves y que aprovecha cualquier festivo para pasar unos días contigo y descubrir mundo. En estos casos, solo puedes hacer una cosa: ser un excelente anfitrión y hacerle sentir como en casa.

¿Y si deciden quedarse a dormir?

La posibilidad está ahí y es mucho más común de lo que nos pensamos.

A veces uno de los mayores ‘problemas’ de las visitas es que, en el mejor momento, se tienen que ir porque no tienen un lugar donde dormir. Y es que… ese sofá pues… resulta que puede que no sea tan cómodo como nos imaginamos oye. Además, no podemos contar con las habitaciones de nuestros compañeros, porque igual están allí ese día o no les sienta bien que un desconocido utilice su cama.

Amigos hablando y tomando pizzas durante visita exprés a pisos de estudiantes
Amigos hablando, riendo y tomando pizzas en el salón.

Pero que no cunda el pánico porque solución hay para todo en esta vida.

¡Quédate si quieres!

Muchas veces queremos que esa visita se quede a dormir (otras no, las cosas como son), pero en los casos en los que nos gustaría que se quedaran a dormir, la mayoría de las veces nos encontramos con que no tenemos un lugar en la casa para poder hacerlo realidad.

Gatito diciendo adiós a la visita en el piso de estudiante de su dueño
GIF gatito diciendo adiós.

Sin embargo, hay una solución maravillosa: los colchones hinchables. De verdad, hay algunos que parecen camas. Y no solo una cama normal, sino una cama con todas las de la ley. Vamos, de esas que no te importaría cambiar por tu colchón habitual. Y eso ya es decir…

Ten en cuenta este factor, el colchón se monta y desmonta muy fácilmente. En el salón, al lado tuyo, en la cocina (mejor que no, pero bueno, cada uno…), tan solo necesitas un hueco. Ya que, si tienes un hueco, tienes una cama. Sin duda, la mejor solución exprés para las visitas a los pisos de estudiantes y que podrás guardar o almacenar fácilmente en cualquier rincón de la casa cuando se vayan.

Colchón hinchable INTEX: la mejor solución exprés para las visitas a los pisos de estudiantes
Colchón hinchable INTEX y funda para guardarlo.

Así que ya sabes, el mejor consejo de todos para que tus invitados estén cómodos y puedan quedarse a dormir: es tener un buen colchón hinchable en casa. De este modo, volverán pronto. No tengas duda.

Incluso también podrás usarlo en cualquier viajecito que hagas o llevártelo a cualquier casa a la que acudas como invitado (por aquí te dejamos algunos planes para hacer durante vacaciones en los que podrás darle otro uso a tu colchón hinchable).

Pareja tumbados en colchón hinchable dentro de caravana
Pareja tumbados en colchón hinchable dentro de caravana.

Asimismo, si es bueno, te servirá para años. La verdad es que es mejor invertir un poco más y tener un producto de buena calidad al que recurrir tantas veces como quieras que tener que comprar uno cada cierto tiempo. Y eso, es una realidad, ¿no crees?

Cuéntanos, ¿sueles recibir muchas visitas en tu piso? o, ¿eres más de ir a visitar?

Deja una respuesta

*