• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Recetas fáciles para una Nochevieja en casa
Cena Nochevieja

Recetas fáciles para una Nochevieja en casa

Entre el 31 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019, tras varios brindis y rodeado de todos tus amigos te atreviste a decir… »El año que viene, Nochevieja en mi casa ¡y cocino yo!». ¡Qué atrevimiento! ¿Y ahora qué?, te preguntarás… Vale, aunque quizá deberías haber contado hasta 10 antes de meterte en semejante lío, ¡que no cunda el pánico!

Tenemos el artículo mágico que te dará el menú ideal para satisfacer los exigentes paladares de tus invitados y dejar un estupendo sabor de boca como despedida de este 2019. ¡Ponte el gorro Chef, que arrancamos!

ENTRANTES
Tartaletas: En la variedad está el gusto

Aunque las tartaletas son un clásico de los eventos navideños, puedes lucirte y mucho, con una variedad de rellenos que aporten colores y sabores diferentes. Tartaletas Nochevieja

Gulas al ajillo: Un plato fácil y »resultón»

Un plato muy económico, vistoso y superrico. Ah, ¡y facilísimo!

Gulas Nochevieja

PLATO PRINCIPAL
Codillos de cerdo al horno con guarnición: Pura magia para el paladar

El cordero suele ser el plato estrella en las mesas de Navidad, no obstante, el codillo de cerdo es una carne increíble, jugosa y mucho más económica. ¡Alucinarán!

Codillo al horno Nochevieja

POSTRE
Tarta de Cerveza Negra: Acaba por todo lo alto

Di adiós a los postres de siempre e innova con esta increíble tarta Guinness donde la cerveza negra aporta su toque especial y único. ¡No probaréis nada igual!

Tarta cerveza negra Nochevieja

  

¡Ya lo tienes!  Un menú elegante, original, económico y muy fácil de preparar. 
Un consejo más… 

Si necesitas espacio para acomodar a todos tus comensales durante la última velada del año, hazte con el mobiliario hinchable que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio.

Esta es la opción más práctica para ahorrar espacio pero estar la mar de cómodo y que podrás guardar en el altillo del armario al día siguiente.

¿Se quedan a dormir? 

Si la noche da para largo y además acoges como buen anfitrión a alguno de tus invitados para que duerma en casa, tira de un buen colchón hinchable para que duerma como un niño.  

Te aseguramos una Nochevieja de éxito. Ahora, es muy probable que te propongan repetir al siguiente, ¡pero eso ya es tu decisión!

¡FELICES FIESTAS!

Deja una respuesta

*