• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Planes relajantes para el invierno sin salir de casa

Planes relajantes para el invierno sin salir de casa

La palabra »invierno» nos incita a pensar en una manta calentita, un sofá cómodo y quizá una taza de café entre las manos. La estación más fría del año se apodera de nuestras ganas de salir y de nuestra iniciativa a la hora de hacer planes. Sin embargo, existen multitud de alternativas que hacer desde casa mientras vemos la nieve caer. ¿No te lo crees?

No es obligatorio salir de casa para pasar un día de lo más divertido. Si desde la ventana observas que las temperaturas están por debajo de lo que tu cuerpo puede resistir, ¡atento a tus posibilidades!

Compras online

Abre el portátil y piensa en aquello que siempre has querido tener y que todavía no tienes. ¿Un spa?, ¿esa chaqueta tan chula?, ¿aquel libro electrónico?… Siempre es un buen momento para darse un capricho pero, ¡no te pases! Cuida de tu economía tanto o más como cuidas de ti mismo.

Organiza una escapada

Piensa en qué tipo de paisaje te apetecería ver y disfrutar. ¿Nevado?, ¿con playa?, ¿montañoso? Seguro que sea cual sea tu respuesta, tienes un entorno con esas características bien cerca de donde vives. Aprovéchate de ofertas de páginas especializadas y llama a un amigo para empezar la aventura.

Invita a tus amigos a un chocolate con churros 

¿Quién se resiste a algo así? Baja al supermercado más cercano, haz una pequeña compra de chocolate en polvo y unos churros y… ¡sorprende a todos con tu plan de tarde! Entre churro y churro seguro que la tarde se convierte en una velada única.

Date un baño relajante 

Hay pocas cosas más agradables que disfrutar del frío de la calle mientras tu cuerpo se sumerge en el agua caliente con aroma a sales de la bañera de casa. El ritmo de nuestras vidas entre semana hace imposible pasar de una »duchita rápida» así que… ¿por qué no paras un momento y te permites ese lujo?

Redecora tu hogar

No hace falta que desmontes tu casa, pero quizá cambiar el sofá de posición, arrinconar la cama o poner esa lámpara del fondo como luz principal le den un aire nuevo e inspirador a tu hogar que hará que parezca que has reformado el piso entero.

Cocina

¿Comes mal entre semana por culpa de las prisas? Es el momento perfecto para hacerte un buen planning semanal en el que organizar los platos que vas a comer de lunes a viernes. El congelador existe y gracias a él, puedes cocinar lentejas para dos días, un estofado para cinco y unos macarrones para otros tres. Separa todo en raciones individuales en tuppers y con letreros y organiza tu semana.

¿Se te ocurre algún plan más? En Distria sabemos lo importante que es sentirse cómodo, a gusto y relajado. Queremos que disfrutes de un invierno único y por eso nosotros te proponemos »ese capricho» de la compra online para darte ese baño relajante solo o con esos amigos a los que has invitado a churros. Quizá quede bien en esa terraza cubierta que tenías sin decorar, y puede que después de utilizarlo te sientas tan relajado como para cocinar todo lo de la semana. Incluso, puede que ya ni si quiera te apetezca irte de escapada si lo tienes. ¿Adivinas? ¡Un jacuzzi

 

Deja una respuesta

*