Nominación-a-los-premiso-Óscar-2021

Nuestra nominación a los Premios Oscar 2021

El próximo 25 de abril se celebra la tan espera gala de los Premios Oscar 2021 tras dos meses de retraso debido a la pandemia. ¿Conoces ya las películas nominadas? Te hacemos un breve resumen.

Premios oscar 2021

Nominaciones a los Premios Oscar 2021

Las protagonistas de la gala

La gran estrella de esta cita es la película «Mank» que se alza con 10 nominaciones con, mejor film, mejor dirección, Gary Oldman, como mejor actor protagonista y Amanda Seyfried, como mejor actriz de reparto.

A los que le siguen con un total de 6 nominaciones «Nomadland», «Minari.Historia de mi familia», «El padre», «El juicio de los 7 de Chicago», «Judas y el mesías negro» y «Sound of Metal».

Actrices y actores protagonistas

Siguiendo con las nominaciones a mejor actriz Viola Davis (La madre del blues ), Andra Day (Los Estados Unidos contra Billie Holiday ), Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer), Frances McDormand, (Nomadland) y Carey Mulligan (Una joven prometedora).

Y los nominados a mejor actor protagonista son: Riz Ahmed (Sounf of Metal), Anthony Hopkins (El padre), Chadwick  Boseman (La madre de blues), Gary Oldman (Mank) y Steven Yeun (Minari).

Mejor guion original

Al mejor guion original están nominadas las siguientes películas: «Judas y el mesías negro», «Minari», «Una joven prometedora», «Sound of Metal» y «El juicio de los 7 de Chicago».

Con un breve resumen de lo que se espera en la próxima gala de los Premios Oscar 2021, empecemos con los que de verdad importa. Nuestra nominación a los protagonistas de este día.

nominaciones premios Oscar

Nuestra nominación a los Premios Oscar 2021

Si eres un amante del cine y no hay año que faltes a la gala de los Premios Oscar, hoy te contamos el plan perfecto para gozar de una noche perfecta. ¡Vamos a ello!

Las nominaciones a mejor mobiliario hinchable

El picoteo, la cena y el postre sientan mejor tumbados sobre los sillones y puffs de INTEX. Los nominados a ganar el premio son: el Sofá Pull-out, transformable en cama; el Sillón Mega Loungue, con portabotellas incluido; el Sillón Ultra-Loungue, con reposapiés y el Sillón Lumi Chair. ¿Cuál eliges para seguir la gala de los Oscar 2021?

Las nominaciones al mejor descanso

No hay una noche perfecta si no se descansa bien y con los colchones PremAire y Dura-Beam Deluxe Series de INTEX eso no es un problema.

Nuestros nominados al mejor descanso son: PremaAire, PremaAire Drem Suport, Ultra Plush Headboard, Supreme Air-Flow y Prime Confort Elevated Deluxe.

La nominación más esperada

Todo un fastidio tener que hinchar las camas de aire y el mobiliario hinchable INTEX con una bomba de mano. ¡Pero no te preocupes! Llegamos con los nominados a esta categoría, tu eliges cuál se alzará con el premio más esperado.

Los nominados a la categoría de hinchadores eléctricos son: El Quick-Fill Battery Pump, funciona con pilas y tiene capacidad para 420 l/min; El Quick-Fill AC Electric Pump, interior, exterior y conector al coche, y capacidad para 480 l/min; El Quick-Fill AC Electric Pump, con 2 velocidades y capacidad para 1100 l/min y el Quick-Fill High PASI Indoor/Outdoor Electric Pump, con conector al coche, 2 velocidades y capacidad para 400 l/min.

Y estas son nuestras nominaciones, ahora solo queda rodearte de tus mejores amigos, una deliciosa comida, un buen saco de palomitas y respetar las medidas sanitarias de tu comunidad.

Nos vemos en el próximo post de Distria.

Deja una respuesta

*