• Inicio
  • /
  • INFANCIA
  • /
  • ¿Conoces las mejores series infantiles del momento?
series infantiles

¿Conoces las mejores series infantiles del momento?

Las series infantiles son esenciales en el desarrollo de los niños. Complementan su educación enseñándoles cosas nuevas y refuerzan valores como la amistad, la familia o las responsabilidades. Gracias a ellas pueden aprender los números y las letras, o por ejemplo adquirir hábitos y valores.

Entre los hábitos que mejor reflejan las series está el irse a dormir temprano o cepillarse los dientes antes de ir a la cama. Al ver estas costumbres reflejadas en sus personajes favoritos los niños y niñas las perciben como algo positivo, ya que se trata de referentes para ellos.

series infantiles

Por tanto, es importante que escojamos bien las series infantiles que van a ver nuestros hijos, ya que van a ser influencias muy fuertes sobre ellos. Actualmente el catálogo de series prescolares e infantiles es muy extenso, con lo que tenemos multitud de opciones para elegir. ¿No sabes por dónde empezar? A continuación destacamos algunas de las favoritas de los niños y niñas: Lunnis de leyenda: estos divertidos personajes han vuelto para contar a los más peques, por medio de un cuento y una canción, grandes leyendas y episodios de la historia de nuestro país. series infantiles Peg + Gato: se trata de una niña y un gato que viven miles de aventuras de las que salen airosos gracias a su ingenio y habilidades estratégicas. Una serie que ayuda a despertar en los niños y niñas la curiosidad por las matemáticas y les ayudas a solucionar problemas diarios de forma creativa. series infantiles Marcus Level: serie animada donde Marcus, el niño protagonista, entra en la pantalla de un videojuego intercambiando su papel con el del protagonista del mismo que acaba viviendo en “la vida real”. El único modo de que Marcus regrese a su casa es pasándose el videojuego. Una serie de aventuras donde el valor y el coraje son los protagonistas. series infantiles Super Wings: sus aviones favoritos le harán vivir mil y una aventuras por todo el mundo. Una serie protagonizada por Jett y sus amigos donde, en cada episodio, viajan a un país o ciudad distinto para entregar un paquete. Con ellos los niños aprenden buenas conductas, geografía, costumbres y palabras en el idioma del lugar que visitan. Una serie completa y divertida que además pueden ver en inglés.

serie infantil

Los Super Wings es una de las series de dibujos preescolar más vista actualmente. Haz que tus hijos apliquen los conocimientos que aprenden en cada episodio jugando cada día con sus personajes favoritos. Para ello en Distria encontrarás todos sus juguetes, entre los que destacan los vehículos transformables de Jett o Dizzy y el Jett maletín transformable en Aeropuerto.

Los compañeros de juego y aprendizaje de tus hijos están en Distria 🙂

Deja una respuesta

*