juguetes estrella cumpleaños

“Mami, papi. El viernes tengo un cumpleaños”

¿Tu hij@ tiene un cumpleaños y no sabes que regalar a su amig@? ¿No sabes qué juguete es el adecuado? En este post te damos algunas pistas para que elijas los juguetes estrella más adecuados. Juguetes de madera, muñecas y peluches, instrumentos musicales, puzzles, juguetes de construcción y hasta coches teledirigidos son los juguetes estrella que harán que no te equivoques en la elección del regalo.

¿Recuerdas cuando eras peque y llegaba el día de tu cumple? ¡La noche anterior no dormías! Y es que, el cumpleaños es un día muy especial para cualquier niño. No sólo soplar las velas es uno de los momentos más emocionantes sino que abrir los regalos les llena de ilusión y emoción. Todos esperan impacientes la llegada de sus amigos para que… ¡Comience la fiesta!

¿Y cuál será tu regalo? Pues bien… Si lo que quieres es regalar un juguete educativo, desde Distria te proponemos los instrumentos musicales como las guitarras, los pianos y órganos o los micrófonos donde los más peques desarrollan una mayor capacidad de concentración, además de fomentar el aprendizaje en el campo de las matemáticas y de favorecer la estimulación de la expresión corporal. Y quien sabe, puede surgir hasta un futuro músico.

Si lo que prefieres es regalar un juguete de toda la vida, no defraudarás con los juguetes de madera: puzzles, juegos de bloques, centros de actividades… ¿Te acuerdas cuando eras pequeñ@ y jugabas con tu tren de madera? ¡Seguro que aún sientes el tacto tan peculiar de aquel juguete de madera! Y sí, los juguetes de madera hacen que los niños estimulen de forma natural su imaginación.

juguetes para regalar - juguetes de madera

Pero si el amiguit@ de tu peque es aventurer@ e inquiet@, entonces el mejor regalo son los juguetes de puntería o los coches teledirigidos para que el niño juegue mientras está en movimiento, descubra nuevos espacios, así como nuevas emociones. ¡Se lo pasará pipa!

Y qué decir de las muñecas y de los peluches. ¿Recuerdas tu primera muñeca? Le dabas el biberón, hacía pipí, le cambiabas de ropa, le llevabas al parque en su sillita de paseo y hasta le dabas de comer. ¿Y qué era lo que más te tranquilizaba? ¡Tu peluche favorito! Seguro que aún tienes en casa aquella muñeca o aquel peluche que tan feliz te hizo cuando eras pequeña. ¿A qué sí?

Tampoco puede faltar en tu elección los juegos de construcción donde pequeños, y no tan pequeños, se divierten mientras desarrollan su destreza y fomentan su desarrollo organizativo. Construir robots, una granja con tractor y animales, un coche de policía o un camión de bomberos son juegos de entretenimiento para niños y padres. ¡El mejor pasatiempo para una tarde lluviosa!

juguetes para regalar - ausini

Si quieres triunfar con el regalo, regala uno de los muñecos de ‘moda’ y que triunfan en todo el mundo: ¡los Super Wings! Estos aviones se convierten en robots y reparten paquetes a los niños de todos los países. Además, les ayudan a resolver sus contratiempos. O los Trolls, los personajes más alegres y coloridos de la gran pantalla. Y si el niñ@ es más de Spiderman, Cars, Frozen o la Patrulla Canina, también hay mil y un complementos para obsequiar.

¿Ya sabes qué regalar? Eso sí, tu regalo tiene que ser ¡un juguete! No olvides que jugando los niños no sólo se divierten sino que mientras juegan, aprenden. Si un niño se divierte, se ríe y si se ríe está feliz. ¿Y no es eso lo más importante que queremos para nuestros pequeños? 😉

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Deja una respuesta

*