• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Beneficios de tener un jacuzzi en casa
jacuzzi en casa

Beneficios de tener un jacuzzi en casa

Cuando llegamos a casa tras una larga jornada de trabajo, de deporte o después un intenso día de compras, ¿qué es lo primero que haces? Ponerte cómodo y buscar ese rincón donde todo es calma y tranquilidad. ¿Imaginas que ese rincón especial sea un jacuzzi? ¡Con PureSpa de INTEX es posible!

INTEX te ofrece la oportunidad de tener ese momento de relax con una línea de jacuzzis hinchables de gran calidad  y con un sistema de hinchado y deshinchado increíblemente rápido. ¡Gracias a la línea PureSpa en unos minutos tendrás un jacuzzi en casa para colocarlo donde quieras!

En la terraza, el jardín o incluso en el balcón si cuentas con espacio suficiente. Tener un jacuzzi en casa en casa te permite crear la atmósfera perfecta para una cita romántica, una reunión con amigos o un momento de relax para ti. Y como es hinchable, lo puedes guardar en caso de que no vayas a usarlo durante una temporada o llevártelo de vacaciones en tu próxima escapada. ¡Ahora sí que será la escapada perfecta!

PureSpa aporta todo el bienestar de un jacuzzi tradicional. Además de tener un moderno diseño, cuenta con multitud de funciones: termostato para regular la temperatura del agua, base aislante para mantener el agua caliente, sistema antical para mayor duración de la lona depuradora y cubierta.

Gracias a que los jacuzzis hinchables están fabricados con PVC laminado y reforzados con la última tecnología Fiber-Tech, tu PureSpa será fuerte y resistente. Podrás elegir entre dos modelos diferentes PURESPA BUBBLE THERAPY, JET MASSAGE o JET & BUBBLE DELUXE. Cada uno de estos modelos ofrecen experiencias distintas. El PureSpa Bubble Therapy cuenta con 120 salidas de burbujas, el Jet Massage  tiene 4 salidas de agua a presión y el Jet & Bubble Deluxe combina burbujas y jets para una experiencia única.

jacuzzi en casa

Piensa en ti y… ¡disfruta de la oportunidad de tener un jacuzzi en casa que te ofrece Distria de la mano de INTEX!

Deja una respuesta

*