En tiempos donde La Isla de las Tentaciones ha puesto en tela de juicio el concepto de amor verdadero, San Valentín llega un año más para poner a prueba nuestra capacidad de sorprender y demostrar. Estamos de acuerdo en que hay que cuidar a la pareja cada día pero, ¡San Valentín 2020 cae en viernes! Excusa perfecta para celebrarlo sí o sí y buscar el mejor de los regalos. Día del Amor… ¡Vamos allá!
Regala experiencias
En el número 1 de ideas para regalar siempre pondremos »vivir experiencias». Este tipo de regalos tiene el doble de valor que un objeto, ya que supone »tiempo» compartido con la pareja y por lo tanto, una forma de generar nuevos y bonitos recuerdos que tendréis siempre.
Experiencia gastronómica
Un clásico es celebrar San Valentín con una deliciosa y perfecta cena íntima. Siguiendo un patrón que nunca falla, te proponemos plantear una auténtica experiencia para el paladar en el que ambos descubráis nuevos sabores juntos. Si en tu ciudad o en una zona cercana hay algún restaurante que siempre hayáis querido probar, es el momento. Esta noche, muchos restaurantes ofrecen menús degustación donde ponen lo mejor de sus cocinas sobre vuestra mesa.
Experiencia culinaria
¿Y si en vez de ir a mesa puesta, os convertís en vuestros propios chefs? Si vuestra cocina os lo permite, elabora un rico menú y prepara todos los ingredientes antes de que llegue tu pareja. Compra dos delantales, dos gorritos, enciende unas velas, pon jazz a piano y decanta vuestro vino favorito. Llenarse las manos de harina y jugar en la cocina mientras hacéis una deliciosa (o no) cena juntos será digno de recordar. ¡No olvides el postre!
Escapada
También un clásico, pero el destino siempre puede ser sorprendente. El año pasado os proponíamos una lista de campings donde pasar un romántico (y económico) fin de semana. Si no dispones de mucho presupuesto, siempre puedes preparar una salida a la casa de campo de algún familiar o una excursión a la playa y permitiros unas horas de desconexión del mundo.
Regalos personalizados o hechos a mano
Si vas a regalar algo físico, hacerlo con tus propias manos aumentará su valor por miles. Puedes probar tu arte en las manualidades y probar diferentes alternativas o personalizar un objeto con frases, dibujos o fotografías. Un juego con casillas llenas de mensajes personalizados que marquen el camino de la noche, un collage de fotografías vuestras…
Nosotros te hemos marcado los pasos para un San Valentín 2020 perfecto, ahora tendrás que elegir el camino. Mucha suerte y…
¡Feliz Día de Los Enamorados!