Ideas para cumpleaños

Ideas para cumpleaños diferentes

Organizar la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo o hija puede ser todo un reto. A las invitaciones, la comida, o la decoración, se suma la necesidad de tener juegos y actividades. Porque, ¿en qué fiesta de cumpleaños falta la diversión? Desde Distria queremos ofrecerte algunas ideas para cumpleaños diferentes y divertidas. Una selección de productos que podrás encontrar en nuestra web para que la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea todo un fiestón.

 

Propuestas para interior: una casita, un castillo hinchable y una cama elástica.

Intex, marca líder en hinchables, ofrece una serie de centros de juego para niños que convertián nuestra casa en todo un parque de atracciones. Y lo mejor de todo, es que son hinchables, por tanto, no solo se instalan rápido, sino que también se pueden guardar muy fácilmente hasta que los volvamos a usar.

Aunque en Distria existe una gran variedad de centros de juego, vamos a destacar tres que son perfectos como atracción en una fiesta de cumpleaños:

  • Centro de juegos hinchable Castillo Mágico de Intex: con forma de castillo, incluye un unicornio hinchable y bolas. Recomendado para niños de 3 a 6 años.
  • Saltador hinchable Jump-o-Lene de Intex: el suelo de este saltador que simula un castillo es hinchable y está reforzado para proporcionar un rebote seguro. Las paredes son altas y rodean toda la base. Además, disponen de una red de refuerzo y protección. El saltador tiene una puerta de acceso y soporta un peso máximo de 54 kg. Ideal para que sea utilizado por niños entre 3 y 6 años de edad.
  • Casita hinchable Hello Kity de Intex: la base de esta casa de juguete se hincha para mayor seguridad y comodidad de los niños. Ideal para ser utilizada por niños entre 3 y 6 años.

Castillos hinchables Intex

 

 

Propuestas para jardín o terraza: es tiempo de mojarse.

Si la fiesta va a ser en el jardín o la terraza, haz que el agua sea la gran protagonista. En Distria te recomendamos las siguientes propuestas e ideas para cumpleaños al aire libre:

  • Juego oruga Intex con 6 pulverizadores: conéctalo a la manguera y a divertirse. Esta simpática oruga se convertirá en el centro de la fiesta.
  • Centro juegos hinchable Intex Dinos: Centro de juegos hinchable Intex de agua con forma circular y Dinosaurios. Incluye: 6 bolas, 3 dinos y 2 anillos, conexión a manguera, tobogán hinchable con base acolchada y válvula de vaciado.
  • Bunch o Balloons: estos 100 globos de agua se llenan en solo un minuto. Son fáciles de usar y los puedes llenar con y sin grifo. El juguete original que ha cambiado las batallas de globos, un indispensable si tu cumpleaños es en verano.
  • Bunch o Balloons Minions: si los Minions son los personajes favoritos de los invitados, haz que sean parte de su diversión con estos globos de agua Bunch o Ballons.

Juego Oruga y Dinos - Bunch o Balloons  

Estas son algunas ideas para cumpleaños que encontrarás en Distria y que esperamos que hagan tu fiesta todavía más divertida. Y si en la próxima fiesta eres tú el invitad@, aquí tienes algunas propuestas de regalos de cumpleaños con las que acertarás seguro 😉

Deja una respuesta

*