• Inicio
  • /
  • Deportes
  • /
  • Finales NBA 2021, todo lo que debes saber sobre ellas.
finales nba

Finales NBA 2021, todo lo que debes saber sobre ellas.

La temporada 2020/2021 está llegando a su fin. Ya se han decidido los campeones de ambas conferencias por lo que solo quedan dos equipos para llevarse el Larry O’Brien Tropy. ¡Que empiecen las finales de la NBA!

En esta temporada los principales rivales se han quedado lejos de la lucha por el trofeo. Los vigentes campeones de la NBA, los Ángeles Lakers sufrieron las lesiones Davies y Lebron, también, los máximos adversarios al título los Brooklyn Nets, sufrieron las lesiones de Hardem e Irving en las semifinales de Conferencia frente a los Milwaukee Bucks.


¿Dónde ver las finales de la NBA?

Una de las preguntas más frecuentes ante este tipo de eventos, es dónde se pueden ver. Y desafortunadamente, los derechos los han obtenido dos cadenas de pago:

NBA League Pass

La NBA dispone de su propia cadena de pago, donde podrás disfrutar de todos los partidos además, tendrás contenido exclusivo como: partidos clásicos, podrás seleccionar el idioma, y repeticiones tanto de partidos al completos como en formato resumido. Los precios varían dependiendo lo que resta de temporada.

Movistar+

En Movistar podrás seguir las finales de la NBA de la mano del gran Antony Daimiel en el canal #Vamos y el programa #Dormiresdecobardes.

Está incluido en el paquete de deportes que tiene un precio de 15€/mes.


¿Cuándo será cada partido?

Originalmente estas finales NBA iban a dar el pistoletazo de salida el 8 de julio pero debido a que ninguna final de conferencia ha llegado hasta el séptimo partido, se han adelantado un día.

Los dos primeros encuentros se jugarán el Milwaukee y los dos siguientes en Arizona.

Los hipotéticos quinto, sexto y séptimo partido, se jugarán en caso de que no se decida en los anteriores.

Los horarios serán de madrugada, perfectos para esas noches veraniegas, donde te podrás tumbar en tu sofá y disfrutar de los partidazos al aire libre.


¿Qué equipos se enfrentan?

Estas finales enfrentarán a los Milwaukee Bucks contra los Phoenix Suns.

Milwaukee Bucks

Los de Bucks vuelven a luchar por un campeonato en una final desde 1974.

Los años de Abdul-Jabbar y de Oscar Robertson quedaron ya en el pasado, y ahora ya está en marcha la era Antetokounmpo, o como le llaman: El Dios griego.

Desde 2013 que se incorporó Giannis han tenido este objetivo entre ceja y ceja.

Viene de eliminar en las finales de conferencia a los Atlanta Hawks, y a los Brooklyn Nets en semifinales. ¿Serán capaces de culminar por todo lo alto esta temporada tan atípica?

Phoenix Suns

Los Phoenix Suns por su parte vuelven a unas finales 28 años después, aunque ellos siguen detrás de la lucha por su primer anillo.

Este año, el equipo ha vuelto a Playoffs después de 11 años, y han vuelto con ganas. El equipo liderado por Devin Booker y la veteranía de Chris Paul va a por todas para conseguir el primer anillo de toda su historia.


¿Quieres llegar tu también a unas finales NBA?

A nosotros después de hablar tanto de este tipo de encuentros… ¡Nos encantaría estar en ellos!

Por eso, aquí te vamos a presentar nuestros mejores productos de deporte para que ten conviertas en el próximo Giannis. O en el próximo Booker, el que tu quieras😜.

Canasta baloncesto ultrarresistente LIFETIME

Disfruta y practica con esta canasta con tecnología Slam-It®, la cual te permitirá realizar tus mejores tiros y mates, sin que el aro ni la canasta sufran o se rompan.

Balón de basket sports

Con este balón, podrás practicar tus triples y entradas a canasta de la mejor forma posible. ¿Serás el nuevo Curry?


Y hasta aquí la entrada de hoy, no dudes en dejar tu porra para la final, ¡Que os leemos!

Deja una respuesta

*