final-de-la-uefa-champions-league

Final de la UEFA Champions League

¡La Final de la UEFA está aquí! El 29 de mayo todo fan del fútbol tiene una cita que no se puede perder. Es la final de la competición europea por excelencia. 30 equipos después y más de 45 rondas previas, la Champions League llega a su fin. Y es de esos partidos que, aunque no esté tu equipo, tienes que ver.

El Manchester City y el Chelsea se disputarán levantar la orejona. Los dos equipos ingleses han demostrado ser los mejores y han conseguido llegar a la última ronda con un nivel muy alto. Seguro que todos disfrutamos del partido.

Plan irrechazable

Fútbol y amigos siempre van de la mano, pero, el mismo día del encuentro siempre se ve un mensaje de WhatsApp en el grupo que dice algo parecido a esto ‘Oye, es la final de la Champions. Vamos a verla en algún lado, ¿no?’.

Y siempre os paso lo mismo, los bares llenos. Para adelantarte a todo eso, prepara un plan casero que nadie pueda rechazar. Si tienes un jardín o patio, cuentas con el lugar perfecto para superar cualquier proposición.

Prepara una parrilla, algo de beber y picar, una cena deliciosa y la mejor compañía de todas. Solo con contar esto, seguro que tienes a más de uno deseando que llegue ese día.

Y si la cosa se anima y para ir calentando antes de la final, podéis ir dando toques al balón.

La previa

En una barbacoa, enciende el carbón 10 minutos antes de empezar el encuentro. Ten a mano todos los accesorios posibles, que luego te van a venir bien.

Y no te olvides de preparar las bebidas en una cubitera y unas mesas con algo de picar antes de preparar la cena.

Empieza el partido

El pitido inicial ha dado comienzo a la final europea y nada sienta mejor que poder disfrutar al completo del primer tiempo sin distracciones. La barbacoa poniéndose a punto y todos disfrutando del encuentro.

En el descanso

Prepara la carne, verduras, pescado… ¡lo que más te apetezca!

Y directo a la barbacoa, 45 minutos a buen fuego y sin tener que preocuparte de mucho. Revisa de vez en cuando que todo está en orden y puedes seguir disfrutando del partido con toda tranquilidad.

¿Prórroga?

Si la final está muy igualada es posible que nos vayamos al tiempo extra. Pero no te preocupes, la comida de la barbacoa estará lista y no deberás de darle importancia a la cena ya que, con esta preparación es imposible que se escape nada.

Gane quien gane, la verdadera victoria es tuya. Por reunir a los amigos y poder disfrutar juntos de un buen rato.

¿Cómo vas a ver tu la final para ver la Final de la UEFA Champions League? ¡Cuéntanos tu plan!

¡Nos vemos la próxima semana en nuestro blog!

Deja una respuesta

*