coche radiocontrol

Cómo elegir el coche de radiocontrol ideal

No hay nada mejor para un amante de los coches radiocontrol que una réplica lo más ajustada posible a un coche real. Pero encontrarla no es tan fácil como imaginamos; hay que tener en cuenta varios aspectos antes de decidirnos por uno, así evitaremos equivocarnos.

 

Consejos para hacerte con un coche radio control

    • Tener en cuenta la edad de la persona a la que va dirigido. No todos los radio control son adecuados para cualquier edad. Algunos pueden resultar muy complejos, difíciles de manejar, e incluso peligrosos.

 

    • Fijar el presupuesto que queremos gastar. Debemos plantear un margen de presupuesto y, en base a ese presupuesto, buscar la mejor opción.

 

    • Velocidad del vehículo. Algunos son tan rápidos y pesados que pueden causar más de un percance, es importante que escojamos una velocidad acorde a nuestro uso.

 

    • Lugar donde voy a hacer circular mi radio control. Este punto va directamente relacionado con el anterior, ya que en función también del sitio donde voy a poner en marcha mi coche irá una velocidad u otra, así como con unas características concretas. Un ejemplo puede ser el el hogar, asfalto, terreno irregular, circuito o campo.

 

    • Respaldo de una buena marca. Existen marcas especializadas en el sector del radiocontrol que ofrecen productos de gran calidad; resistentes al paso del tiempo y los posibles golpes.

 

    • Coches para niños. Los coches de juguete utilizan dos frecuencias distintas: 27 y 40 mHz con modulación AM, no olvides tener esto en cuenta.

   

Coches Rastar, una apuesta segura

En Distria encontrarás los mejores coches radiocontrol para los peques de la casa; cuentan con frecuencias de 27 y 40 MHz, además de un sistema de suspensión en sus ruedas de goma y 6 funciones de movimiento; con luces delanteras y traseras. ¡Y no sólo eso! Los coches Rastar cuentan con diferentes tamaños y modelos, como el Lamborghini Aventador (escala 1:12 y 1:14) o el Ferrari 458 Italia rojo (escala 1:14). Una gran oferta de modelos representados fielmente totalmente disponibles para ti. Descúbrelos en nuestro catálogo.

¡Y recuerda!

Si te gusta mucho un modelo y estás pensando en comprar dos iguales, asegúrate de que operan en canales diferentes; así podrás jugar con ellos al mismo tiempo.

Elige el coche radiocontrol de tus sueños y sé el más rápido con Distria 😉

Deja una respuesta

*