Si hay un año en el que necesitamos celebrar cosas, va a ser este. Por supuesto, dentro de la responsabilidad y respetando todas las medidas, pero, ¿acaso no existen maneras de celebrar fechas especiales? De hecho, ya tenemos muy a la vista el 19 de marzo, Día del Padre. Más allá de un día especial, es un momento para celebrar con familia y amigos, que falta nos hace.
6 Planes para el Día del Padre
Por causas obvias, este año debemos controlar el número de personas con los que juntarnos, pero eso no quiere decir que no podamos hacer que este Día del Padre sea inolvidable. Estas son algunas ideas:
El buen tiempo está aquí
Entre que este invierno hemos estado más en casa que en ningún otro sitio, que quien más quien menos ha tenido meses de frío, y nuestra necesidad de ver el Sol, la llegada del buen tiempo era más urgente que nunca.
Ya asoma la primavera y, con ella, subida de temperaturas, más horas de Sol y por lo tanto, una oportunidad para hacer planes en la naturaleza, deporte o simplemente dar un paseo. Una manera de comenzar el Día del Padre disfrutando de algo que, no hace tanto, echábamos mucho de menos. Si hace bueno, hay que disfrutar del día.
¿Tienes jardín o terraza?
Siempre se ha sabido que tener una casa con jardín o terraza era muy valioso, pero desde luego, que ahora se valora mucho más. En este año nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener en tu casa un espacio en el que ver el Sol y respirar aire lo más puro posible. Para esos afortunados, el Día del Padre es una oportunidad en la que aprovechar este lugar de la mejor forma posible para reunirse en familia o invitar a amigos. Porque lo que está muy claro, es que la comida al aire libre sabe mucho mejor.
Una barbacoa siempre es una buena elección
No hay nada que sepa más a día especial que una barbacoa al aire libre, absolutamente nada, y esto es por varias razones.
Una de ellas, es porque el proceso de cocinado permite disfrutar a la vez de la compañía y de ir ‘picoteando’ con el aperitivo. Otra, porque es ideal para hacerla en equipo: uno se encarga de preparar las brasas, otro de la carne, otro del aliño… O como muchas veces, una persona se ocupa de todo, y el resto de darle conversación y acercarle bebidas o aperitivo, función igual de importante.
Por último, seamos sinceros, una barbacoa es una gran opción porque su complejidad es media tirando a baja, lo que permite que podamos centrarnos en lo realmente importante de este día, que es disfrutar de los nuestros.
Si estás buscando una barbacoa y accesorios, de calidad y a un precio accesible, te recomendamos visitar nuestra web Distria. Ya sólo te faltará una buena carne, buen fuego…y a disfrutar.
Juegos de mesa, ese gran descubrimiento
Además de hacernos expertos en videoconferencias, este año ha hecho que un sector crezca y agote existencias una y otra vez, los juegos de mesa. De hecho, apostamos a que todos los que estáis leyendo esto habéis probado durante este tiempo algún nuevo juego de mesa al que os habéis enganchado.
Pues bien, el Día del Padre es una gran ocasión en la que poder hacer esta actividad para después de comer, en grupo y de una manera relajada. Dixit, Catán, Carcassonne, Virus, Jenga, Rummikub… Estos son algunos de nuestros favoritos que os recomendamos encarecidamente.
El mejor regalo es uno personal
¿Quién no ha hecho o recibido las típicas postales de felicitación del colegio por el Día del Padre? Seamos honestos, la ilusión de esas manualidades con macarrones, material reciclado y excesos de purpurina supera con creces a cualquier otro regalo.
Para esta vez, más allá de que el mejor regalo es celebrar el día como se merece, te recomendamos pensar algo especial que puedas hacer con tus manos e imaginación. Ya sea por una causa o por otra, o bien este año te ha tocado pasar mucho tiempo con la familia, o muy poco, es por ello que es la ocasión ideal para hacer un regalo emotivo y personal. Inspírate, y que hable el corazón.
Ser buen anfitrión es otro «regalazo»
Hay pocas satisfacciones más grandes que hacer que tu gente se sienta cómoda en tu casa. La comida, las actividades, el recibimiento… Celebrar un Día del Padre e invitar a tus hijos, padres o amigos a casa, es un clásico y para ello, sueles tener que tirar de tus recursos como súper-anfitrión o anfitriona.
Dado que siempre suele haber cambios de última hora en cuanto a los invitados, te recomendamos contar con un mobiliario adaptable y por supuesto, cómodo para todo el mundo.
Las mesas plegables es un recurso que cada vez encontramos en más casas y que solucionan muchos imprevistos. Si estás buscando la mesa plegable ideal para tus invitados, en Distria podrás encontrar una amplia oferta entre la que de seguro, vas a encontrar varias que te encajen.
Sigamos respetando las medidas
Sabemos que tienes tantas ganas o más que nosotros de disfrutar de la compañía de los tuyos pero, pese a que sea obvio, queremos recordarte y recomendarte que entre todos debemos seguir las medidas de cada una de nuestras regiones.
Disfrutemos del Día del Padre y del resto de festividades de una manera responsable. Controla el número de personas, distancia de seguridad, horarios, y de seguro que conseguirás adaptarte para hacer un Día del Padre único, y responsable.