Los drones son uno de los juguetes estrella desde hace unos años. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pilotar naves espaciales? Estos juguetes están indicados tanto para mayores como para pequeños. Se pueden encontrar numeros modelos de drones diseñados según la edad a la que vayan dirigidos. Y es que, además de ser muy divertidos, son una manera genial de potenciar habilidades como la destreza, agilidad o astucia.
Pilotar un dron dentro de casa es posible, o incluso ¡grabar con ellos desde el aire! Pero para pilotarlo es necesario tener conocimientos previos del mismo y saber elegir el modelo más adecuando según quién lo vaya a utilizar.
Cómo elegir un buen dron para volar en casa
• Experiencia. Según la experiencia que tengamos podremos plantearnos tener unos drones u otros. Algunos requieren de un nivel avanzado y se necesita licencia para poder pilotarlos. Hay otras opciones que permiten elegir la velocidad según el nivel de manejo que se tenga, principiante o experto.
• Edad. Existen drones pensados para los niños; de manera que pueden ir conociendo su funcionamiento, haciendo trucos, giros 360º y pasarlo en grande. Los más adecuados para los peques son los drones de interior, que podrán volar por toda la casa sin riesgo para ellos o para el dron.
• Presupuesto. Hay mucha variedad de precios en cuanto a drones en función de las características y calidad del mismo. Para empezar a aprender a pilotarlos lo mejor es elegir un modelo básico para familiarizarnos con el manejo.
• Drones de Interior/Exterior. Los drones de interior y exterior no cuentan con las mismas características de resistencia contra fenómenos como el viento o la lluvia. Así, los de interior pueden llegar a estropearse o volarse, y su capacidad de duración (batería) puede ser inferior a los de exterior, que al volar más alto necesitan más potencia. Aún así, recuerda volar los drones de interior siempre en una habitación despejada.
• Marca de confianza. Elige siempre marcas con certificados de calidad. Así podrás evitar incidentes como rotura de piezas o problemas con la batería y la cámara (en caso de llevarla incorporada), entre otras cosas.
Los drones de interior son una gran idea para introducir a los más pequeños en este mundo. Pilotar un dron es una actividad que podemos practicar con ellos. Además, les ayudará a coordinar mejor los movimientos, mejorar su habilidad y destreza y se divertirán un montón ¡siempre y cuando los papás soltéis el controlador! Aquí tienes una recomendación de algunos de los mejores drones del momento…
Domina el espacio aéreo de tu casa con los drones de Distria
En Distria tenemos los mejores drones para interior. Fáciles de manejar, con un diseño único y con la garantía de grandes marcas. Prueba a pilotar en dron Mini Drone 4 canales & luces de Rastar con luces led para vuelos nocturnos, de fácil manejo y estable para realizar cualquier giro. O el Mini Drone Sky Rover Drone radio control 4 canales & giros, que realiza increíbles acrobacias y giros de 360º y cuenta con luces parpadeantes de colores, así tendrás a todos avisados.
Pero si lo que quieres es un diseño único, prueba el Drone Sky Rover Hexa 6.0 Teledirigido 6 ejes & 4 canales; un diseño hexagonal que cuenta con 6 hélices para tener la máxima potencia. Además es muy estable, fácil de manejar ¡y realiza acrobacias y giros de 360º! Cuenta también con cámara para que grabes tus mejores momentos.